fbpx

Colegio de Santillana, premiado por la Guardia Civil por su labor educativa

El CEIP "Santa Juliana" de Santillana del Mar ha sido galardonado por la labor educativa que lleva realizando desde hace 50 años, un reconocimiento que le ha sido concedido por la Delegación del Gobierno en Cantabria y Guardia Civil en la región.
EfeLunes, 10 de octubre de 2022
0

Además, este viernes se ha premiado a un niño y una niña con los mejores expedientes académicos, así como al maestro y a la maestra más longevos en el centro.

El reconocimiento al colegio ha consistido en una placa entregada por el coronel jefe de la Guardia Civil de Cantabria, Antonio Jesús Orantos, al director del centro, Victor Blanco, que se concede dentro de los diferentes eventos organizados con motivo de la Patrona de la Benemérita que se celebrarán en Santillana del Mar.

Así mismo, los alumnos pudieron comprobar el trabajo diario de la Guardia Civil a través de diferentes demostraciones operativas, entre las que destacaron las realizadas con los perros del Servicio Cinológico en búsquedas de un explosivo simulado, una persona desaparecida o la tenencia de sustancias estupefacientes escondidas entre las personas.

0
Comentarios