fbpx

El Colegio "El Salvador de Barreda" celebra los 40 años de su fundación

El Colegio "El Salvador de Barreda" (Torrelavega) conmemorará este viernes el 40 aniversario de su fundación, con diversos actos abiertos a la sociedad, entre ellos una exposición fotográfica que muestra la historia de este centro a lo largo de cuatro décadas.
EfeMiércoles, 5 de octubre de 2022
0

La conmemoración de esta efeméride se inicia a las 10.30 horas con el acto institucional en el patio del colegio, que contará con la presencia del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; la consejera de Educación, Marina Lombó, y el alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, entre otras autoridades. Este acto incluirá actuaciones folclóricas y un homenaje a los fundadores que hace 40 años pusieron en marcha el proyecto de la Cooperativa de Enseñanza, informa este miércoles el centro en un comunicado.

Durante el resto de la jornada habrá un tren magdaleno recorriendo la avenida de Solvay, la inauguración de la exposición fotográfica «40 años Educando para la Vida», una exhibición de la Unidad Canina de la Policía Nacional y una romería con música de los años 60 y 70.

Según destaca el centro en una nota de prensa, desde su fundación un 7 de octubre de 1982 apostó por un modelo de enseñanza basado en la innovación y la defensa de valores.

0
Comentarios