fbpx

Los reyes entregarán en Zaragoza al IES "Ramón y Cajal" el Premio Escuela del Año

Los reyes de España viajarán a Zaragoza en las próximas semanas para entregar al IES "Ramón y Cajal" el Premio Escuela del Año 2021, promovido por la Fundación Princesa de Girona.
EfeViernes, 9 de diciembre de 2022
0

El galardón, para cuya edición de 2022 está abierta la convocatoria, distingue a centros educativos de toda España que destacan por su ejemplaridad, singularidad y valor diferencial, impacto y excelencia educativa, y por su innovación y desarrollo, todo con el fin último de conseguir un mundo mejor.

En su cuarta edición, la de 2021, el premio recayó en el IES «Ramón y Cajal» de Zaragoza por «promover un modelo inclusivo e inspirador» en la etapa Secundaria y por ser «un referente en la integración en el mundo laboral de jóvenes con diversidad funcional, impulsando un marco de convivencia que encuentra en la diversidad cultural una oportunidad».

Desde la Fundación Princesa de Girona recuerdan en un comunicado que anteriormente han recibido el Premio Escuela del Año el CEIP «Andalucía» de Fuengirola (Málaga) en 2018; el centro Escuelas Profesionales «Sagrada Familia» de Écija (Córdoba), en 2019, y el CRA «Mestra Clara Torres» de Tuy (Pontevedra), en 2020.

0
Comentarios