fbpx

Teresa Rodríguez se incorpora a su instituto tras dejar su escaño en Andalucía

La portavoz de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, se ha incorporado este lunes a su puesto como profesora en un instituto público de Puerto Real (Cádiz), tras dejar su escaño como diputada autonómica en cumplimiento de su compromiso de no ostentar más de ocho años el cargo.
EfeLunes, 9 de enero de 2023
0

En unas declaraciones a los medios, Teresa Rodríguez ha apuntado que ha retomado hoy su trabajo como profesora con «muchísima ilusión y muchas ganas» pero también «consciente de la realidad actual de las aulas». Ha explicado que en este centro, al igual que en la mayoría de centros públicos, se encontrará con los grupos donde los primeros de ESO tienen 30 o más alumnos, una situación de saturación de las aulas que «debería de haberse resuelto con la aprobación de la Iniciativa Legislativa Popular para la limitación de las ratios», que promovió el sindicato Ustea con la comunidad educativa y que fue rechazada con el voto del PP en contra.

«Aquí donde estoy y donde esté seguiré luchando para mejorar los servicios públicos en Andalucía y evitar que le regalemos en rebajas fiscales la calidad de nuestros servicios públicos a las grandes fortunas de esta tierra», ha apuntado la portavoz de Adelante Andalucía.

0
Comentarios