fbpx

Mejorar el bienestar de las personas: el nuevo reto del Audi Creativity Challenge

La iniciativa de Audi apoya el talento emergente en España y busca impulsar la creatividad e innovación entre los adolescentes.
Sebastián CazorlaJueves, 9 de febrero de 2023
0

Participantes de la séptima edición de Audi Creativity Challenge durante la gran final.

La octava edición de Audi Creativity Challenge mantiene abierta su convocatoria. Para esta nueva entrega, la innovación en el ámbito social para mejorar el bienestar de las personas y su entorno será el reto que deberán afrontar los participantes.

Esta iniciativa social busca ideas disruptivas que se puedan transformar en proyectos para promover valores sociales. El reciclaje, consumo responsable, la pobreza o el acoso escolar son algunos de los interrogantes en los que se pretende avanzar.

Para esta edición, Audi pretende que el reto ayude a generar conciencia entre los más jóvenes. La creatividad, la innovación social o la empatía son los valores necesarios para dar respuesta a las demandas sociales que pueden contribuir a mejorar el nivel de vida ciudadano.

Este programa ha contado a lo largo de sus anteriores siete ediciones con más de 7.500 estudiantes. Para realizar la inscripción, será necesario que los interesados accedan a la página web de Audi Creativity Challenge y se inscriba de forma gratuita.

En el proceso se seleccionarán las diez mejores propuestas entre los equipos que superen las cinco fases de la competición. La gran final tendrá lugar en el mes de junio y los ganadores podrán disfrutar de estancia en Sillicon Valley durante el mes de julio.

Además del viaje, asistirán a un exclusivo curso sobre creatividad e innovación social. Por último, también tendrán la oportunidad de visitar empresas de tecnologías punteras como Google, Apple o Instagram, guiados por expertos.

0
Comentarios