fbpx

Milagro de género

Jesús Asensi
Profesor de Religión
27 de febrero de 2023
0

Este Gobierno, autodenominado progresista y feminista, acaba de aprobar una ley de transexualidad que afectará, e infectará, a los centros educativos españoles. Y es que la solución a todos los problemas afectivos, cognitivos, volitivos y corporales de los escolares tienen su origen, sí o sí, en una disforia de género no diagnosticada.

Ahí tenemos, por ejemplo, el caso de aquel alumno de 10 años que le preguntó a su maestra si ella fue feliz cuando niña. La maestra, sorprendida, le respondió que sí, que de pequeña fue muy feliz. “Es que yo no lo soy” –le dijo el niño. ¡Alarma de género! Seguro que la ministra de Igualdad, la señora Irene Montero, lo tiene más que claro: este niño se siente niña y por eso no es feliz en su cuerpo de varón. Y con su certero diagnóstico, el tratamiento eficaz: a darle pastillas, a cambiarle la vestimenta, el peinado y el nombre, y a pasar por una mesa de quirófano para que un médico corte por lo sano, nunca mejor dicho.

Y así, de este modo, la felicidad inundará el corazón de este niño. Porque su cambio de género solucionará también aquel trauma que se le vino encima cuando su padre les abandonó para irse con otra mujer. Ya como niña, aunque faltando un poco a esa igualdad de género tan deseada, podrá ayudar a su madre en las tareas del hogar y en la crianza de sus cuatro hermanos pequeños. Sí, y gracias también a esa sabia y madura decisión sacará tiempo para hacer los deberes y preparar los exámenes. ¡Y hasta dejará esas malas amistades callejeras que a diario cultivaba!

Al cabo de los años, y tras cientos de miles de casos diagnosticados y tratados, la felicidad será la dueña y señora de la sociedad española. ¡Gracias, Irene! ¡Jamás te olvidaremos… aunque por desgracia!

0
Comentarios