fbpx

LanguageCert reúne a más de 30 centros de idiomas para debatir sobre el futuro de las certificaciones en España y Portugal

Este ha sido el primer año que LanguageCert celebra su Conferencia de Centros Examinadores Oficiales de manera presencial y ha elegido Madrid como escenario para llevarlo a cabo.
Viernes, 17 de marzo de 2023
0

LanguageCert, organización internacional especializada en el desarrollo de exámenes de idiomas de alta calidad, ha celebrado la primera edición de su Conferencia de Centros Examinadores Oficiales en el que ha reunido a 30 centros de idiomas para analizar la situación de las certificaciones de inglés en España y Portugal.

Además de los centros, también han acudido profesionales de LanguageCert a nivel internacional, como Liam Vint, Portfolio Director-Languages, y Dimitris Arampatzis, Global Business Development Director.

Durante el encuentro, LanguageCert ha compartido con sus partners la estrategia global, objetivos de venta, campañas de marketing y comunicación, así como las oportunidades de mercado para este 2023.

“El principal objetivo de LanguageCert es desarrollar y ofrecer los mejores programas de certificación y evaluación de destrezas lingüísticas para mejorar las perspectivas profesionales, educativas y vitales de ciudadanos de todo el mundo. Para poder llevar a cabo esta misión, los centros de idiomas tienen un papel fundamental y este tipo de eventos nos sirven para acercarnos a ellos, entender sus inquietudes y seguir creciendo juntos”, explica Robin Gravina, Country Manager de LanguageCert en España y Portugal.

En esta línea, 8 centros han compartido con los asistentes un listado de las prácticas que mejor funcionan hasta la fecha. Precisamente, estos centros han recibido los premios a mejores prácticas, divididos por diferentes categorías:

Excellence in Marketing Initiative

Excellence in Exam Management

Excellence in Customer Services

Innovation

Passion

“Para nosotros, la presencia en España es clave. Además, con iniciativas como la de hoy, podemos escuchar a muchos profesionales del sector compartiendo sus prácticas, de las que todos podemos extraer información sobre la situación actual del sector de la certificación de idiomas, así como las necesidades de los alumnos de mano de personas que están en contacto con ellos día a día. Es enriquecedor.”, asegura Dimitris Arampatzis, Global Business Development Director.

El evento, que se celebró ayer en Hotel Only You Atocha de Madrid en formato presencial, reunió a casi 60 expertos.

Para obtener más información sobre los certificados de LanguageCert pincha aquí.

0
Comentarios