fbpx

¡No te quedes sin dorsal para la IV MiniMaratón Madrid!

Espectacular convocatoria de la IV MiniMaraton Madrid que dará cita a 7.000 jóvenes de 10 a 17 años para que corran por las calles de Madrid, el próximo 21 de abril, a las 10:30h.
RedacciónMiércoles, 29 de marzo de 2023
0

Esta carrera, la única solo para jóvenes, estará ubicada en el entorno del Parque El Retiro, patrimonio mundial de la Unesco, para celebrar los valores del deporte con los objetivos de fomentar la actividad física en las niñas, la sostenibilidad, la inclusión y la salud física y emocional de los jóvenes.

Hay que darse prisa para no quedarse sin dorsal, ya que las incripciones están abiertas hasta el 12 de abril para los centros educativos. Para los corredores individuales la inscripción es hasta el 16 de abril. El precio es solo de 3 euros por corredor individual y 2 euros corredor si se hace con el centro educativo.

MiniMaratón Madrid 2023 cuenta además con tres embajadores de excepción: Carmen Giménezatleta paralímpica y campeona de España de atletismo adaptado, Lucía Rodríguez, atleta olímpica en 5000 metros en Tokio y Jesús Españael mejor corredor español de 5000 m de la historia. Aquí puedes ver a todos animando a apuntarse a la carrera.

Esta IV edición se estrena como la primera Carrera Nacional para jóvenes, gracias a la unión de Fundación Créate Sport Life Ibérica, en colaboración con Ayuntamiento de Madrid y Fundación Adecco, con Generali como patrocinador principal, además de los patrocinadores DKV, Pascual,  Autofesa y Comunidad de Madrid.

Puedes ver toda la información e inscripciones en minimaratonmadrid.com

Claves

  • Qué: IV MiniMaratón Madrid
  • Quién: organiza Fundación Créate con Sport Life Ibérica, en colaboración con Ayuntamiento de Madrid y Fundación Adecco, con Generali como patrocinador principal, además de los patrocinadores DKV, Pascual, Autofesa y Comunidad de Madrid.
  • Participan jóvenes de entre 10 y 17 años.
  • Cuándo: 21 de abril 2023; 10:30h
  • Dónde: Madrid, entorno Parque El Retiro
  • Por qué: fomentar la actividad física en las niñas, la sostenibilidad, inclusión y la salud física y emocional de los jóvenes.
0
Comentarios