fbpx

Ayuso traslada la importancia del deporte a todas las edades para la salud y la formación integral

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha trasladado la importancia del deporte a todas las edades para la salud y la formación integral de la persona en la inauguración de las XXVIII Olimpiadas Escolares de Las Rozas, donde han participado más de 1.450 alumnos.
Redacción-comunidadesJueves, 27 de abril de 2023
0

Ayuso junto al alcalde de Las Rozas y el consejero de Educación, durante la inauguración de las olimpiadas escolares.

“El deporte es la mejor herramienta para encontrar el amor propio, aprender a jugar limpio, saber ganar y perder, respetar al contrario y trabajar en equipo, virtudes que nos acompañan el resto de nuestra vida”, ha señalado la presidenta, quien ha subrayado que el ejercicio es tan importante como el estudio y como el pensar. En este punto, indicó que “es esencial en la infancia y en la juventud” y que ayuda a “vivir sin rendirnos, pase lo que pase”. “Nos aleja de las drogas, del desánimo, del aislamiento, del espíritu sumiso y saca lo mejor de cada uno de nosotros para competir, celebrar y tener esperanza”, añadió.

Las Olimpiadas de este año han contado con el apoyo del exjugador de baloncesto Felipe Reyes, “campeón del Mundo, de Europa, emblema de Madrid y ejemplo de alegría, esfuerzo y espíritu olímpico», dijo la presidenta.

0
Comentarios