fbpx

El Congreso Internacional de FP se clausura con los medallistas de SpainSkills

“Llevamos dos días hablando de talento”, ha recordado la secretaria general de FP, Clara Sanz. “Y ellos son el talento. Son el presente de la FP y el futuro del país”.
RedacciónLunes, 3 de abril de 2023
0

La secretaria general de Formación Profesional, Clara Sanz, ha clausurado el I Congreso Internacional de Formación Profesional, organizado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional en Ifema. Lo ha hecho acompañada en el escenario por los jóvenes medallistas de oro y de plata de la competición de FP SpainSkills de 2022. “Llevamos dos días hablando de talento”, ha recordado. “Y ellos son el talento. Son el presente de la FP y el futuro del país”, ha añadido.

Durante su intervención, Sanz ha destacado también la importancia de la colaboración entre las administraciones públicas, los centros de FP y las empresas para lograr con éxito culminar la reforma de la Formación Profesional y poder dar más oportunidades de futuro a los jóvenes y a los trabajadores a lo largo de su vida laboral.

Cerca de 60 ponentes y más de 1.200 personas han participado en estas dos jornadas en torno a los retos de la Formación Profesional, inauguradas el jueves pasado por la ministra, Pilar Alegría, y el vicepresidente de la Comisión Europea, Margaritis Schinas.

0