fbpx

Saint Gabriel International presenta su XIII Programa de verano “Summer in Dublin” para jóvenes estudiantes

Leticia FernándezViernes, 28 de abril de 2023
0

Saint Gabriel International, escuela referente de inglés y de español para extranjeros en Andalucía y de renombre internacional, se enorgullece en presentar su XIII Programa de verano «Dublin’23» para jóvenes estudiantes de entre 12 y 18 años.

El programa tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a mejorar su nivel de inglés mientras desarrollan habilidades personales y sociales viviendo una experiencia inmersiva completa.

«Dublin’23» es mucho más que un curso de inglés ya que durante más de una década, St. Gabriel International ha brindado a los estudiantes la oportunidad de sumergirse en la cultura irlandesa y al mismo tiempo desarrollar habilidades fundamentales de cara al éxito académico y profesional, tales como la autonomía, la resolución de problemas y el liderazgo.

Los estudiantes, supervisados las 24 horas por el equipo de St. Gabriel International, tendrán la oportunidad de participar en una amplia variedad de actividades, como excursiones a lugares de interés turístico e infinidad de actividades deportivas y de ocio.

Además, el programa ofrece alojamiento en familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas para garantizar la máxima comodidad, calidad y seguridad de los estudiantes.

Si estás buscando una aventura educativa en el extranjero, el programa «Dublin’23» de St. Gabriel International no te dejará indiferente.

Para más información, visita la página web oficial de St. Gabriel International en https://stgabriel.es/ o contacta directamente con Eva Laguna en: eva@stgabriel.es

0
Comentarios