fbpx

Ami Bondía presenta su tercer libro, 'Atrapachispas', sobre el poder de la autenticidad y los sueños

Se trata de su primera fábula para impulsar los talentos y las habilidades STEAM en los jóvenes. Un relato ameno y de profundo mensaje que ya va por la segunda edición.
RedacciónMiércoles, 3 de mayo de 2023
0

Las hermanas Ami y Patricia Bondía (izq. y der.) promocionan su libro en el pasado Sant Jordi en una emisora de radio.

El pasado 5 de junio la periodista Ami Bondía y la ilustradora Patricia Bondía estrenaron su nuevo libro Atrapachispas. Una fábula sobre el poder de la autenticidad y los sueños. Para celebrarlo, ese mismo día las autoras estuvieron en la Feria del Libro de Madrid firmando ejemplares y convirtiéndose en unas de las autoras más visitadas de ese día.

Atrapachispas es el primer relato dirigido a impulsar los talentos y habilidades STEAM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) del público juvenil. Así, a través de una aventura llena de retos, peligros y oportunidades, los protagonistas irán descubriendo sus talentos y sueños así como las distintas herramientas para poder potenciarlos y alcanzarlos, respectivamente.

Por un lado, y de una manera cercana y divertida, Ami aproxima al lector a las distintas herramientas de autoconocimiento, estrategia de acción y comunicación para dar visibilidad a la autenticidad de cada persona. Porque solo cuando existe conexión entre el ser y el hacer es posible hacer brillar todo el potencial de la persona. Y por otro lado, Patricia se encarga de acompañar con imágenes llenas de color y simbolismo el mensaje del relato.

El Plan Triple C, la Mentalidad BOOM o las Personas Pilas son solo algunas de las claves esenciales que las mellizas Lu y Lía y su perro Rufus deberán conocer para cumplir con éxito su misión y convertirse en Atrapachispas o Cumplidores de Sueños.

Tras Madrid y Valencia, Ami y Patricia Bondía estarán este otoño presentando y firmando su libro en Barcelona, Sevilla o Bilbao.

0
Comentarios