fbpx

Blackboard Learn de Anthology introduce más de 200 nuevas funcionalidades sin precedentes en los campus

Miércoles, 17 de mayo de 2023
0

Anthology, líder en soluciones educativas, cubre todo el ciclo de aprendizaje de un estudiante y ofrece el ecosistema de EdTech más grande a escala global para la educación, con más de 150 millones de usuarios en 80 países.

Anthology acaba de dar un paso más con su sistema Blackboard Learn, incorporando más de 200 mejoras. Este sistema de gestión del aprendizaje, conocido como LMS (learning management system), es la solución más elegida entre instituciones a nivel mundial.

Blackboard Learn incluye ahora más funcionalidades, entre las que destacan herramientas de autoexpresión, una experiencia de examen adaptable y diseñada para reducir la ansiedad del alumno, y todo tipo de funciones de rastreo para el óptimo seguimiento del progreso, con una visión más holística de cada estudiante.

Las instituciones están buscando experiencias personalizadas y basadas en datos para sus estudiantes. Al evaluar si cuentan con las herramientas correctas, cada vez seleccionan más Blackboard Learn para impulsar el futuro del aprendizaje en sus campus”, afirma Jim Milton, Presidente y Director General de Anthology.

Anthology, líder en soluciones educativas, cubre todo el ciclo de aprendizaje de un estudiante y ofrece el ecosistema de EdTech más grande a escala global para la educación, con más de 150 millones de usuarios en 80 países. Su misión es proporcionar experiencias dinámicas destinadas al conjunto de la comunidad educativa, tanto a estudiantes como a líderes de opinión académicos y educadores del sector en general, ofreciendo más de 60 productos y servicios SaaS específicamente diseñados para optimizar el aprendizaje.

La solución permite a los instructores monitorear el progreso, contactar con los estudiantes que no han iniciado una actividad y proporcionarles una vista completa de dónde se encuentra el estudiante

Las universidades están obteniendo experiencias de enseñanza y aprendizaje más poderosas. Con este nuevo kit de herramientas, la solución permite a los instructores monitorear el progreso, contactar con los estudiantes que no han iniciado una actividad y proporcionarles una vista completa de dónde se encuentra el estudiante. Esto incluye su calificación general, cuándo accedió por última vez al curso, preparativos, etc., potenciando así la interacción entre profesores y alumnos.

Es una solución integral diseñada para simplificar el proceso y guiar a los administradores del campus en cada paso, del modo más rápido y eficiente posible. «Hemos redefinido el viaje de adopción de Blackboard Learn Ultra con recursos y herramientas gratis, fáciles de utilizar y disponible para todos los clientes.», dijo JD White, Director de Productos en Anthology. 

El éxito de Anthology se debe a su gran versatilidad de soluciones y a su constante evolución. Su crecimiento es gracias a la inversión en el producto que ha hecho desde 2021 para que Blackboard Learn alcance un nivel de funcionalidades sin precedentes en la industria. El resultado se traduce en clientes fidelizados y nuevos clientes que seleccionan Blackboard Learn para reemplazar su LMS existente.

0
Comentarios