fbpx

Identificadas cinco menores por el presunto acoso a una alumna de El Entrego (Asturias)

La Sección de Menores de la Fiscalía ha abierto unas diligencias preliminares para indagar sobre el "presunto caso de acoso escolar" denunciado por una alumna de un colegio de El Entrego (Asturias), en San Martín del Rey Aurelio, donde se ha identificado a cuatro menores de 13 años, y por tanto inimputables, y a una quinta de 15.
EfeViernes, 5 de mayo de 2023
0

Según ha informado este viernes la Fiscalía del Principado de Asturias, dichas diligencias preliminares tienen el objeto de «recabar los hechos supuestamente sucedidos y la entidad de los mismos». Por el momento se ha solicitado al centro escolar en el que estudian las menores un informe sobre los hechos y, en su caso, las medidas adoptadas al respecto. Ninguna de las menores identificadas en relación a los hechos investigados tiene antecedentes por incidentes previos, ha precisado la Fiscalía.

Según la denuncia presentada por la madre ante la Policía Nacional, la menor habría sufrido una paliza a manos de un grupo de compañeras a la salida de una clase extraescolar, en unos hechos que habrían sucedido hace unas semanas. La madre ha lamentado la falta de actuación por parte del colegio después de que en febrero ya alertara del acoso escolar que sufría su hija.

0
Comentarios