fbpx

Siena y la Universidad Villanueva te invitan al ciclo "Conoce el atractivo de la profesión docente"

Los webinarios tendrán lugar entre los meses de junio y septiembre.
Leticia FernándezJueves, 25 de mayo de 2023
0

Los webinarios serán impartidos por los profesores y se realizarán a lo largo de tres sesiones.

Siena Educación en colaboración con la Universidad Villanueva celebrará una serie de ponencias bajo el título Conoce el atractivo de la profesión docente, con el objetivo de dar a conocer los aspectos positivos de la docencia y provocar que el alumno disponga de herramientas para desarrollar una reflexión crítica sobre los retos a los que se enfrenta la profesión.

Los webinarios serán impartidos por los profesores y las actividades tendrán lugar entre los meses de junio y septiembre:

Información sobre el Máster

La Universidad Villanueva apuesta por el Máster Universitario en Formación del Profesorado con una formación presencial. Mediante esta titulación se pretende adaptar la enseñanza al alumno, para lo que buscará una forma de compaginar su vida académica y laboral. Por este motivo, se imparten las clases los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

Con respecto a las salidas profesionales, el Máster de Profesorado de Villanueva permite impartir clases en ESO, Bachillerato y FP en prácticamente todas las asignaturas que existen. Cuenta con una oferta completa de nueve especialidades: Artes Plásticas y Visuales, Biología y Geología, Formación y Orientación Laboral y Economía, Física y Química, Geografía e Historia, Lengua y Literatura Castellana, Lengua y Literatura Extranjera: Inglés, Matemáticas y Orientación Educativa.

La universidad cuenta con una oficina de empleo a la que se pueden apuntar los alumnos y a través de una aplicación conectan a los estudiantes con centros escolares que ofertan plazas. Por otra parte, a lo largo del curso numerosos profesores de la Universidad Villanueva reciben solicitudes de centros que buscan profesores.

 

0
Comentarios