fbpx

La UC convoca la becas regionales para estudios de grado y máster oficial

La Universidad de Cantabria ha convocado las becas del Programa Regional de Becas de la Comunidad Autónoma, que se destinan a financiar los gastos de matrícula del alumnado que en el curso académico 2023-24 curse enseñanzas universitarias oficiales de grado y máster oficial.
EfeJueves, 27 de julio de 2023
0

El Boletín Oficial de Cantabria publicó el 24 de julio la resolución rectoral, de 6 de julio de 2023, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan las becas del Programa Regional de Becas de la Comunidad Autónoma de Cantabria. La dotación de las becas es de 210.000 euros.

El importe de la beca cubrirá una cuantía individual máxima de 60 créditos en que se haya matriculado el alumnado por primera vez en el curso académico 2023-24, en los estudios oficiales de grado y máster oficial en la Universidad de Cantabria. El plazo para presentar las solicitudes se iniciará al día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria, y finaliza el próximo 29 de septiembre.

Las solicitudes de beca se presentarán vía telemática en el Campus Virtual de la Universidad de Cantabria, en la Oficina de Registro de la Universidad de Cantabria o en cualquiera de los lugares previstos en la norma.

En el caso de que el importe total de las solicitudes de becas que cumplan los requisitos establecidos supere el límite presupuestario, la adjudicación se realizará ordenando las solicitudes de menor a mayor renta familiar.

0
Comentarios