fbpx

Famosa presenta sus nuevos Nenuco con síndrome de Down y Nenuco con Implante Coclear

La compañía amplía su línea de Diversidad e Inclusión con estos dos nuevos lanzamientos con los que sigue promoviendo estos valores entre los más pequeños a través del juego.
Jueves, 21 de septiembre de 2023
0

Famosa ha presentado hoy Nenuco con síndrome de Down y Nenuco con Implante Coclear, dos nuevos muñecos que se suman a la línea de Nenuco Diversidad e Inclusión. Con estos nuevos lanzamientos la compañía sigue apostando por fomentar en los niños los valores de la diversidad y la inclusión de las personas con todo tipo de capacidades a través del juego.

Con este lanzamiento Famosa busca, a través del juego, que todos los niños se sientan representados con juguetes que reflejen sus rasgos, sea cual sea su origen o sus capacidades, y que al mismo tiempo todos los niños puedan incorporar la realidad de la diversidad en su día a día, de una forma natural y a través del juego. Así, con estos lanzamientos ayuda a educadores, padres y madres a mostrar a las futuras generaciones que la discapacidad no define a una persona, pero sí enriquece nuestra comunidad con distintas perspectivas y experiencias.

0
Comentarios