fbpx

Educación actualiza el canal de innovación tecnológica para acercar la transformación digital a los centros

Como novedad, 'ITedu' atenderá a toda la comunidad educativa ya que incorpora al alumnado y al personal no docente. A través de una web más funcional se informa de las novedades y proyectos de innovación tecnológica educativa.

Redacción-ValenciaMartes, 6 de febrero de 2024
0

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo ha actualizado el canal de innovación tecnológica para comunicar con dinamismo y proximidad los avances en materia de transformación digital de los entornos digitales educativos de la Comunitat Valenciana.

Bajo el nombre de ‘ITedu’, esta web mejora el servicio de comunicación con los centros y cuenta con una nueva identidad corporativa y una estructura de contenido que facilita la experiencia a la persona usuaria.

Como novedad, ‘ITedu’ atenderá a toda la comunidad educativa, ya que incorpora el perfil del alumnado y del personal no docente, que se suman a las familias, personal docente, equipos directivos y coordinador TIC.

De este modo, a través del canal de innovación tecnológica de la Conselleria de Educación se informa de las utilidades y los proyectos (Lliurex, Aules, Itaca, equipamiento tecnológico, formación TIC, etc) que agrupa y gestiona la Dirección General de Infraestructuras Educativas para potenciar la innovación tecnológica educativa.

0
Comentarios