El mundo de la robótica más fácil que nunca

Autor: José Francisco Muñoz
Editorial: Microes.org
Precio: 24,95€
264 páginas
Dolores Sánchez JaimeMartes, 5 de noviembre de 2019
0

El objetivo de Micro:bit a fondo es ayudar a docentes, padres y alumnos a introducirse en el mundo de la robótica educativa de la mano de micro:bit, una pequeña tarjeta programable para usar en el aula, con un coste asequible y un gran potencial: la gran variedad de dispositivos compatibles desarrollados para ella.

El libro es una guía de referencia inevitable para entender y poner en práctica todas las posibilidades que ofrece micro:bit. Se trata de un libro esencialmente didáctico y encuadernado en espiral para ser usado cómodamente en el aula.

Los profesores encontrarán 76 ejercicios prácticos resueltos con todo tipo de detalles para que no queden dudas. Los alumnos podrán usarlo como guía de apoyo para seguirla paso a paso. Micro:bit a fondo ha sido escrito por José Francisco Muñoz Fernández, profesor de Robótica en activo y autor de varias guías y manuales sobre micro:bit.

El libro ha sido editado por Microes.org, la cual se fundó en el 2018 con el objetivo de difundir y fomentar la formación de robótica con micro:bit en España.

En la obra, se pueden encontrar los comandos más destacados para programar los sensores y actuadores de la placa y gran variedad de componentes extra compatibles. Una obra didáctica para alumnos, padres y profesores amantes de la programación.

0
Comentarios