Innovación docente: nuevos planteamientos

Autor: Luisa Torres Barzabal
Editorial: Octaedro
Precio: 10,99€
133 páginas
Alberto López TavaresMartes, 15 de enero de 2019
0

Innovación docente: nuevos planteamientos arranca desde la creencia de los beneficios y ventajas de conocer y compartir múltiples líneas de trabajo e investigación en materia de innovación docente, debido a que la buena praxis en el interior del aula sirven de referencia y estímulo para otros muchos profesores que deseen optimizar su actividad profesional.

La meta de esta publicación no es otra que la de propulsar los diferentes procesos de innovación que el profesorado en Educación Superior pone en marcha en muchos de sus campos, alrededor de prácticas metodológicas concretas.

Por tanto, se muestran múltiples experiencias de innovación docente universitaria con el objetivo de que se conozcan, y así posibilitar que toda la comunidad educativa sea consciente, amén de la sociedad en general, de todos los nuevos planteamientos metodológicos.

Esta obra, por tanto, está diseñada para serle útil al profesorado universitario, técnicos e investigadores de la Educación, anhelando que todos los avances e innovaciones motiven y conduzcan a otras prácticas educativas y aporten una mayor calidad a la institución universitaria.

Innovación docente: nuevos planteamientos cuyo autor es Luisa Torres Barzabal busca poder adaptarse y amoldarse a los innumerables aspectos que la sociedad actual requiere.

Más específicamente las instituciones de Educación Superior, que deben adoptar, elaborar y, posteriormente, desarrollar  diferentes caminos para posibilitar múltiples recursos innovadores para la mejora y optimización en la formación. 

0
Comentarios