La praxis docente en las resoluciones judiciales

Autor: Carmen Perona
Editorial: Ediciones Morata
Precio: 17,86 euros
208 páginas
María S. ChapinalMartes, 13 de noviembre de 2018
0

El proceso de estudio siempre ha sido fruto de controversia entre aquellos que disfrutan con el placer del aprendizaje, y esos otros que procrastinan sin cesar esperando que los  conocimientos se adhieran sin esfuerzo en su cerebro.

Para que termine este eterno debate, Ana García Simal trae la solución a través de este útil manual donde enseña que el proceso de estudio no tiene por qué ser una tarea ardua, pesada e imposible de superar.

La escritora, licenciada en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid, a partir de su experiencia como docente y coach educativa, ofrece un método completo y eficaz de estudio, que ella misma ha demostrado a través de pautas sencillas y ejemplos reales.

La obra va dirigida no solo a padres y profesores, sino a cualquiera que quiera aprender a estudiar o ayudar a sus hijos o alumnos a hacerlo.

Paso a paso, el ejemplar va ilustrando de forma amena, práctica y sencilla, cuáles son las bases para evitar problemas de fracaso escolar, fomentar la curiosidad y recuperar la satisfacción de aprender.

Ana García Simal ejerce como maestra de Educación Primaria y enseña a estudiar a grupos reducidos de alumnos a través de un gabinete de coaching educativo para estudiantes de todas las edades, así como padres, madres y personal docente.

0
Comentarios