Las emociones en los primeros años de vida

Autor: Laura Bendesky
Editorial: Lectio
Precio: 13,95
192 páginas
Ana Belén de la RosaMartes, 22 de octubre de 2019
0

El crecimiento de los hijos siempre ha sido un problema social que preocupa a una gran mayoría de padres y madres.

Durante el crecimiento de los hijos surgen muchas cuestiones tales como: ¿cómo son los primeros años de un niño?, ¿es crucial que un niño juegue? ¿por qué son importantes los límites? o ¿le estoy dando una buena Educación a mi hijo?

Estas cuestiones, entre otras muchas, las aborda Laura Bendesky Corenstein en su obra 100 claves para el desarrollo emocional en la infancia.

La autora, Laura Bendesky, en su libro ofrece una pauta para acompañar a los hijos en su maduración.El libro repasa las principales situaciones problemáticas a las cuales deben enfrentarse los padres, vinculadas a los comportamientos, el aprendizaje, y en general, las emociones de los niños en sus primeros años.

Laura Bendesky es licenciada en Psicología y Educación Infantil y lleva más de 15 años trabajando en el ámbito clínico atendiendo a niños adolescentes y adultos,así como orientando a padres.

La obra está dirigida a madres, padres, maestros, cuidadores y a todos los profesionales y personas que se dedican al cuidado de los niños. Invita a la reflexión, al conocimiento y al entendimiento de los primeros años de vida de un ser humano.

La obra trata temas como la muerte, uno de los más difíciles y complicados de abordar para los niños.

En este manual la autora Laura Bendesky ayudará a los padres a afrontar las situaciones más comunes durante el crecimiento de sus hijos.

0
Comentarios