Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas

Autor: Manuel Velasco
Editorial: Grupo de Comunicación
Precio: 12,00€
232 páginas
Alba LlanosMartes, 9 de junio de 2020
0

La importancia de las palabras, cómo jugar con ellas para transmitir emociones y sentimientos, es lo que Manu Velasco ha conseguido con su primer libro Soñando personas.

Velasco presentó su obra en el canal de YouTube de la editorial Grupo de Comunicación Loyola, el pasado 28 de mayo, junto con el apoyo de la escritora y periodista Ángeles Caso, la cual escribió el prólogo del libro, donde define a Manuel Velasco y a su obra como un ejemplo de “maestría en observarlas, acariciarlas, doblarlas, darles forma y convertirlas en aviones de pa(labras)pel que despegan, vuelan y aterrizan justo en el sitio en el que tú necesitas”.

Manuel Velasco lleva 15 años trabajando en la docencia y a la comunicación digital, mediante plataformas como manuelvelasco.com o ayudaparamaestros.com, además de otras redes sociales.

El autor ha definido así su libro: “No es un libro, soy yo escrito”. Él mismo se define como un maestro con los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas.

Sus conocimientos de docencia y de la comunicación digital le han llevado a conseguir galardones como la mención especial a los protagonistas de la Educación por el periódico MAGISTERIO, premio Educa al segundo mejor docente y premio al mejor blog E-Learning de España y de Latinoamérica.

“Este es un libro sobre nosotros. Pienso, en especial, en los educadores, pero, ¿quién no lo es de una u otra forma?”, concluye Ángeles Caso en el prólogo. El libro consta de 17 capítulos donde el autor expresa la hondura de los sentimientos y la sabiduría de la experiencia.

0
Comentarios