Más emociones creativas. Profundización

Autor: Pedro Luis Picazo
Editorial: Pastoral Escolar
Precio: 18,00€
301 páginas
María S. ChapinalMartes, 11 de diciembre de 2018
0

Después del éxito que tuvo Emociones creativas, Pedro Luis Picazo regresa con la publicación Más emociones creativas. Este manual recoge los frutos recibidos en estos últimos meses, junto con la profundización y la reflexión personal en la que el autor ha ido descubriendo lo importante que es conocer aquello en lo que uno cree, y sobre todo ponerlo en práctica.

Ambos libros del escritor hablan sobre lo importante que es trabajar la inteligencia emocional en base a la práctica, el esfuerzo y la constancia. En el libro ofrece gran cantidad de propuestas donde promete a los lectores que su vida prosperará si siguen sus consejos.

Estas ideas, aplicables para grupos, solo tendrán éxito si el sujeto se carga de paciencia y motivación, ya que el hecho de que los demás entiendan aquello que tú has experimentado resulta complicado en un primer momento. Sin embargo, sería posible si se transmite con intensidad.

Picazo anima al lector a que se convierta en un referente para los demás con virtudes y defectos, dando ejemplo de cómo se puede vivir cada situación de la vida de manera coherente y con un gran equilibrio personal y emocional.

Pedro Luis Picazo es profesor de Religión en Secundaria y se ha preocupado desde siempre por aplicar nuevas técnicas metodológicas y recursos para conseguir la formación integral del alumno.

0
Comentarios