Tus hijos y las nuevas tecnologías

Autor: Óscar González
Editorial: Amat
Precio: 17,95
208 páginas
Redacción-comunidadesMartes, 26 de febrero de 2019
0

La tarea de ser padres nunca ha sido fácil, pero con las nuevas tecnologías parece que se complica aún más. La mayoría de los que tienen hijos nativos digitales se han criado en un lugar muy diferente al que tienen que afrontar hoy sus descendientes. Por eso, afrontar la Educación digital acaba siendo para muchos un auténtico problema.

Todos aquellos padres y madres que quieran estar al día en el mundo de internet por el que navegan sus hijos, tienen a su disposición el nuevo libro de Óscar González llamado Tus hijos y las nuevas tecnologías. Se trata de una guía práctica para los que buscan orientar a sus hijos en el uso de las nuevas tecnologías. Un libro que disminuye un poco esa brecha digital entre padres e hijos del siglo XXI, gracias a la especial atención a las nuevas necesidades de los dos.

González propone utilizar las nuevas herramientas digitales como aliadas en vez de como enemigas. Trata aspectos clave como las edades de uso de las nuevas tecnologías, los peligros de la red y el uso responsable de internet, las redes sociales y los videojuegos. Todo ello en forma de pautas a seguir por padres y madres para conseguir que sus hijos e hijas naveguen de forma segura por la red.

Óscar González es escritor y profesor de Educación Primaria. Además, es el fundador de Alianza Educativa, un proyecto que tiene como objetivo mejorar las relaciones entre las familias y la escuela y director general de la Escuela de Padres con Talento y Educar con Talento. En 2013 recibió el premio del periódico MAGISTERIO a los Protagonistas de la Educación de ese año, por su empeño en mejorar y hacer más fluida la relación entre escuela y familia.

0
Comentarios