fbpx

Un homenaje rendido a las personas especiales

Autor: Manu Velasco
Editorial: Mensajero
Precio: 18,00€
264 páginas
Beatriz LópezMartes, 14 de septiembre de 2021
0

Existen multitud de personas que hacen que tus días se vuelvan un poco más amenos.

Manu Velasco, en su nuevo libro Diccionario de personas especiales. Un libro para regalarte, quiere rendir homenaje a las personas que hacen que tu vida sea especial y única; a las que te acompañan en cualquier circunstancia, en cualquier momento y en cualquier lugar.

El autor lo define como un libro para regalar(te), para valorar(te) y para disfrutar(te) con las originales, preciosas, sorprendentes y conmovedoras definiciones de todo tipo de esas personas que dejan un granito de arena en la vida.

Cada una de las personas que aparecen en el libro vienen acompañadas de las ilustraciones de @muskupapi, y el prólogo corre a cargo de Alfredo Corell, buen amigo de Velasco.

Este pequeño diccionario cuenta con una edición muy especial en tapa dura y en color muy cuidada. Dentro de sus páginas se encuentran definiciones de palabras con alma y rebosantes de cariño.

Manu Velasco, nacido en El Bierzo, León, se define como un maestro con los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas. Una vocación de la que habla con total entusiasmo y que se expande por el ancho universo digital: aula y redes sociales son sus hábitats en los que ha desarrollado una trayectoria profesional.

0
Comentarios