La revista Escuela Infantil celebra la IV edición de su Premio

La gala, que galardona experiencias educativas para niños de 0 a 6 años, tendrá lugar el 17 de mayo en el Espacio Bertelsmann de Madrid. La conferencia final contará con Paloma González, premio Alandar 2019.
María GallegoLunes, 13 de mayo de 2019
0
Premio Escuela Infantil

La revista de Siena Educación, Escuela Infantil, celebra la IV Edición de Premio Escuela Infantil, que galardona experiencias educativas para niños de 0 a 6 años. El evento tendrá lugar el día 17 de mayo, a las 18.30 horas, en el espacio Bertelsmann (calle de O’Donnell, 10), Madrid.

Durante la gala, se conocerán los tres premiados (primer y segundo ciclo y Necesidades Educativas Especiales) de cada una de las cinco categorías planteadas. A las ya habituales Fuera del Aula, Desarrollo y Rutinas y Comprensión Lectora, se unen este año los premios la Coeducación e Igualdad y Aprendizaje-Servicio. Todos los galardonados recibirán un diploma de reconocimiento así como obsequios por parte de los patrocinadores.

A los premiados se unirán las menciones de honor, que tratan de destacar proyectos educativos con repercusión en los ámbitos creativo, social y emocional.

Escuela Infantil pone el foco en los proyectos educativos a menos de seis años que fomentan los buenos hábitos y valores tanto dentro como fuera de la clase. En esta ocasión, además, se presentarán las novedades de la publicación, entre las que destaca la nueva web.

La ceremonia contará con la participación de Maribel Martín, directora de Desarrollo y Relaciones Públicas de Kumon, y con la conferencia de Paloma González Rubio, ganadora de Premio Alandar 2019, con la obra João. La autora madrileña cuenta en este libro la vida de los navegantes que viajan de manera permanente y recoge las historias de los habitantes de los pueblos costeros que visitan. González Rubio obtuvo el premio de relato Certamen Sierra Norte de Madrid José Saramago por Con los cinco sentidos. 

El evento está patrocinado por Kumon, junto a Lego Educación y Electric Bricks, Edelvives, Kindiedays y Lingokids. Como colaboradores, los premios contarán con Anaya, Goliath Games, Algar y Leobien de Supertics.

Inscripciones para acudir como público aquí. 

 

0
Comentarios