fbpx

Comprometidos con la Educación: soluciones para mejorar la calidad educativa

Un año más, ponemos en valor el trabajo que las empresas y fundaciones de nuestro país vienen realizando en favor de la Educación. Los lectores encontrarán referentes de buenas prácticas e inspiración para su labor.
Adrián ArcosMartes, 9 de marzo de 2021
0

Un año más, MAGISTERIO publica el suplemento Comprometidos con la Educación, en el que empresas y fundaciones de nuestro país ofrecen una serie de propuestas para lograr una mayor calidad educativa. En un año marcado por la pandemia y por los importantes cambios digitales, las organizaciones han lanzado programas para conseguir mayor seguridad en el uso de la tecnología.

Es el caso del Concurso del Grupo Social ONCE, que pretende sensibilizar sobre los peligros del uso abusivo de las TIC. De la misma forma el programa Controla Tu Red, de Fundación MAPFRE, promueve un uso saludable y responsable. Fundación Bertelsmann también ha tenido que adaptar sus encuentros entre el mundo de la Educación y la empresa al entorno virtual.

Por su parte, Educaixa forma en liderazgo a los directores de centros para mejorar la calidad de los aprendizajes. Y no hay que olvidar las iniciativas de Fundación Repsol para abordar los retos de futuro en el ámbito de la energía y el cambio climático.

Descarga el suplemento completo Comprometidos con la Educación 2021

0
Comentarios