fbpx

INAV FP se adhiere a la iniciativa Juntos por el Empleo, impulsada por Fundación Accenture

Esto permitirá a los alumnos de INAV FP disfrutar de un itinerario formativo personalizado tras finalizar su ciclo de Grado Medio o Superior.
RedacciónMiércoles, 16 de junio de 2021
0

INAV FP se suma a las más de 1.700 instituciones ya adheridas a esta iniciativa.

INAV FP, centro oficial privado de Formación Profesional online, ha pasado a formar parte oficialmente de la iniciativa colaborativa Juntos por el Empleo de los más vulnerables, que agrupa en la actualidad a más de 1.700 ONG, empresas privadas y administraciones públicas.

Gracias a esta sinergia se ofrecerá a los alumnos de INAV FP, una vez finalizado su ciclo de FP de Grado Medio o de Grado Superior, un itinerario formativo adaptado a sus necesidades en distintos niveles: básico, medio y avanzado.

Ocho años de andadura

Surgida en 2013 impulsada por Fundación Accenture, Juntos por el Empleo de los más vulnerables ha formado a 604.000 personas y ha logrado que 108.000 encuentren un empleo a través de las organizaciones participantes.

JpE ofrece de forma gratuita más de 20 soluciones digitales desde una plataforma alojada en la nube de Accenture. Complementarias entre sí, cada una de estas soluciones busca dar respuesta a las necesidades específicas de los demandantes de empleo o personas que estén pensando en establecer un negocio propio. Soluciones como Emplea+/Emprende+, +E Inteligencia Laboral o +ELearning 
Trayectoria ascendente

Si JpE no ha dejado de crecer en este tiempo, INAV FP también coincide en esta trayectoria ascendente, pues a los ciclos de Formación Profesional que ofrecía el curso pasado –Gestión Administrativa, Administración y Finanzas, Educación Infantil– se sumarán el curso próximo otros dos más: Cuidados Auxiliares de Enfermería y Sistemas Microinformáticos y Redes.

Redes colaborativas

Consciente de la importancia de las redes colaborativas, INAV FP se integra ya en la Alianza para la FP Dual, la red estatal de empresas, centros educativos e instituciones promovida entre otras por Fundación Bertelsmann, y en FPEmpresa, que asegura una bolsa de empleo a través de EmpleaFP.

A estos dos convenios de colaboración se suma ahora el recién suscrito con Juntos por el empleo de los más vulnerables.

0
Comentarios