fbpx

Maratón de Coaching de Las Rozas: 'Somos vulnerables, somos fuertes'

El evento, que contará con gran variedad de coaches, pretende ofrecer a los asistentes una jornada dedicada a la reflexión y al desarrollo personal.
RedacciónLunes, 22 de noviembre de 2021
0

Entre los ponentes de esta novena edición destaca la alpinista Edurne Pasabán.

El Ayuntamiento de Las Rozas acoge la 9º edición del Maratón de Coaching para el empleo.

Tendrá lugar el día 1 de diciembre de 2021 de 10,00 a 15.00 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Las Rozas y también se ofrecerá en streaming.

Un año más, en lo pequeño estará la grandeza: habrá charlas, teatro, actuaciones y más sorpresas…Una mañana cargada de ilusión que desde el Ayuntamiento ofrecen a modo de un auténtico regalo de Navidad.

Coaching

El evento contará con la presencia de los coaches más importantes de España, y de fuera de nuestro país, que, en un espacio único de desarrollo personal, tratarán cómo saberse vulnerables es asumirse como humanos.

Es importante, ahora más que nunca, aceptar que no sabemos todo, que hay momentos que nos superan, y que necesitamos apoyo de los demás. Ahí , cuando nos reconocemos vulnerables, emerge nuestra fuerza.

Esta edición contará con las voces de la alpinista Edurne Pasabán, el escritor Pablo D’Ors, Bisila Bokoko, Ángel Rielo «El Feliciólogo», Julio de la Iglesia (TEDAX), Javier Benavente Barrón, Pilar LLácer, Javier Gil Valle «Javivi» y Diego Antoñanzas, entre otros.

La entrada es totalmente gratuita y se adquiere en la página web oficial. Para contactar con la organización del evento y ampliar información puedes hacerlo a través del correo empleo@lasrozas.es

0
Comentarios