fbpx

¿Para qué sirve un cómico español?

El humor debería ser corrosivo e insobornable, pero los cómicos españoles se han convertido, por voluntad propia, en el altavoz de ciertas sensibilidades sin fundamento teórico.
Omar Jerez
Artista
1 de diciembre de 2022
0

Los cómicos españoles son tan inofensivos como un pomerania recién nacido; carecen de forma y de fondo, sumidos todos en la cultura woke, ideologizados desde el sectarismo y son tan previsibles que sabes en cuestión de dos minutos cómo va a ir el show, con risas enlatadas de un público entregado y muy poco exigente.

Me gustaría decir que en España tenemos a alguien parecido a Ricky Gervais, pero por desgracia Ricky Gervais es inglés y los ingleses en este aspecto demuestran no solamente altas dosis de inteligencia, sino también entienden que determinados fenómenos de la cultura woke son pasajeros y que, por tanto, no necesitan de los demás para su extinción, ya que ellos solos son suficientes para fagocitarse.

"

Me gustaría decir que en España tenemos a alguien parecido a Ricky Gervais, pero por desgracia Ricky Gervais es inglés

"

El humor debería ser corrosivo e insobornable, pero los cómicos españoles se han convertido, por voluntad propia, en el altavoz de ciertas sensibilidades sin fundamento teórico. Pongamos el caso de un movimiento que no existe (es solo un ejemplo de lo que podría suceder en relación con todo lo que venimos narrando). Imaginad que se pone de moda llevar un pantalón azul eléctrico a las tres de la tarde porque un movimiento de personas con la firme convicción que ponerse un pantalón de color azul eléctrico a las tres de la tarde hace que se llegue a niveles de polución más bajos y, gracias a esto, se contribuye significativamente a tener un aire más limpio por el bien común.

¿Te resulta un disparate? Pues estamos en una época en la que se está intentando educar, adoctrinar y limitar a la ciencia en base a conjeturas y no hechos; dando validez, básicamente, al pensamiento mágico.

"

Estamos en una época en la que se está intentando educar, adoctrinar y limitar a la ciencia en base a conjeturas y no hechos

"

Científicos que han tenido que rectificar por temor a ser expulsados de sus trabajos, boicots en universidades a conferenciantes sin permitirles expresar un punto de vista disidente a la corriente mainstream. Por tanto, no hay debate: solo amenazas y censura.

Vosotros, los cómicos, estáis en una línea monolítica y naif de pensamiento. No hay nada rescatable en vuestro “contestatario” humor. Y lo que resulta más llamativo: seguiréis alimentado a unas élites que os utilizan para seguir extendiendo unas ideas que directamente van a la ventana de la apoptosis.

0
Comentarios