fbpx

El Estadio Cívitas Metropolitano acogerá la IX edición de La Feria de los Colegios

Esta nueva edición, que se celebrará los días 10, 11 y 12 de marzo, incluirá también la Zona Universidades, en la que los jóvenes podrán informarse sobre grados universitarios de toda España.
RedacciónJueves, 19 de enero de 2023
0

Se celebrará los días 10, 11 y 12 de marzo en el Estadio Cívitas Metropolitano

La Feria de los Colegios, el mayor evento educativo de España, celebra su IX edición en Madrid los días 10, 11 y 12 de marzo en el Estadio Cívitas Metropolitano. Por noveno año consecutivo, la Feria congrega el mayor número de centros educativos en un mismo espacio para informar a las familias sobre sus sistemas de estudio, lo que les ayudará a elegir la mejor opción y la que mejore se adecúe a cada una.

Este año hay grandes novedades. Se inaugura la sección Zona Universidades, un espacio en el que estarán representadas universidades de toda España donde los jóvenes podrán conocer los distintos grados universitarios. Esta y la Zona FP ocuparán su propia planta multiplicando por dos el espacio de la Feria este año.

Se amplía también el calendario a un día más, el viernes 10, en el que la parte de Formación Profesional y Universidades abrirá en exclusiva para recibir a colegios e institutos y celebrar jornadas de orientación. De esta manera, La Feria de los Colegios se convierte en el evento de referencia sobre Formación Profesional y universitaria de España.

El viernes 10 de marzo la parte de Formación Profesional y Universidades abrirá en exclusiva para recibir a colegios e institutos y celebrar jornadas de orientación

El sábado y el domingo abrirá las puertas también la zona de los colegios, que el año pasado congregó a más de 100 centros privados y concertados de la región y todos los centros públicos de la Comunidad de Madrid, representados por la Consejería de Educación. Se contará de nuevo con una zona infantil y un ciclo de charlas, actividades y talleres para pasar el mejor fin de semana en familia informándose sobre la oferta educativa madrileña.

En la edición anterior se registraron casi 10.000 entradas en la web repartidas en franjas horarias entre el sábado y el domingo para asegurar el aforo permitido. Con el periodo de matriculación abierto, las familias acudieron al Estadio Cívitas Metropolitano en busca de información útil para elegir el colegio o centro de estudios que mejor se adapte a sus necesidades.

Así fue la última edición

0
Comentarios