fbpx

INAV y el Colegio Guzmán el Bueno se convierten en centros asociados para la FP

El Centro Oficial de Educación Online INAV y el Colegio Guzmán el Bueno han suscrito un acuerdo mediante el cual los dos centros educativos compartirán formas de hacer y trabajar para crecer en su alumnado.
RedacciónMartes, 4 de julio de 2023
0

Javier de los Bueis, director de INAV; Beatriz Nieto, directora académica de INAV; y Roi Álvarez, director del Colegio Guzmán el Bueno

El pasado 12 de mayo el centro privado Colegio Guzmán el Bueno e INAV Centro Oficial de Educación Online unieron fuerzas para poder tener un mayor impacto en el potencial alumnado de sus programas. La alianza se ha llevado a cabo en sus respectivas áreas de Formación Profesional a distancia.

Este acuerdo se trata de una joint venture a través del cual los dos centros educativos compartirán formas de hacer y trabajar que les permitan crecer en su alumnado: «Esta colaboración permite ampliar la oferta educativa de ambos centros, pudiendo llegar a conectar con nuevas audiencias», explica Beatriz Nieto, directora académica de INAV.

El Colegio Guzmán el Bueno gestionará los siguientes grados de FP desarrollados por INAV: Administración y Finanzas, Documentación y Administración Sanitarias y Desarrollo de Aplicaciones Web. INAV, por su parte, gestionará dentro de su oferta formativa los dos programas estrella del Colegio Guzmán el Bueno: TSEAS (Técnico Superior en Educación y Animación Socio deportiva) y TSAF (Técnico Superior en Acondicionamiento Físico).

El Colegio Guzmán el Bueno es una institución de enseñanza privada que imparte los niveles educativos de Secundaria, Bachillerato, Educación de Personas Adultas y Formación Profesional y que, fruto de sus actividades, mantiene una estrecha relación con el mundo académico y universitario.

INAV Centro Oficial de Educación Online imparte la ESO online para adultos y grados medios y superiores de Formación Profesional en modalidad a distancia. Fruto de sus actividades, mantiene igualmente una estrecha relación con el mundo académico y universitario.

0
Comentarios