fbpx

Jornadas de orientación sobre la FP deportiva en el Colegio ‘Guzmán el Bueno’

El próximo 1 y 15 de marzo se celebran en la sede del Real Canoe y de Forus Majadahonda del Colegio Guzmán el Bueno, unas jornadas profesionales sobre las opciones que hay dentro de la FP deportiva.
RedacciónViernes, 16 de febrero de 2024
0

El director del Colegio Guzmán el Bueno, Roi Álvarez, organiza las jornadas profesionales sobre las opciones que hay en Formación Profesional de grado medio y grado superior, para poder dedicarse a todo lo relacionado con la actividad física y la salud deportiva.

El día 1 y 15 de marzo en las sedes de Canoe y Forus Majadahonda, respectivamente, se celebran de 12:00 a 14:00 las jornadas para conocer las posibilidades de FP deportiva, las posibilidades de acceso a la universidad y las instalaciones del colegio.

Jornadas en Real Canoe

El próximo 1 de marzo, desde las 12:00 hasta las 14:00, se celebra, en Real Canoe,  la Jornada para profesionales sobre las opciones de Formación Profesional deportiva de grado superior.

En el centro, cuna olímpica del deporte de la natación y centro deportivo referente en Madrid, realizarán la jornada informativa para todo aquel profesional de la educación donde se explicará todo lo relacionado con la rama de la actividades físicas y deportivas de grado superior, TSEAS y TSAF, tras la evolución de la anterior formación denominada como TAFAD.

Las jornadas contarán con información sobre las salidas profesionales, el sector deportivo, la diferencia con técnicos deportivos y aquellas dudas que puedan surgir para dar una orientación de calidad a un sector que está en auge.

Tras visitar las instalaciones y la ronda de preguntas se dará un obsequio a los asistentes y un refrigerio en la cafetería de la instalación. Las jornadas son bajo inscripción y con aforo limitado.

Jornadas en Forus Majadahonda

El próximo 15 de marzo, desde las 12:00 hasta las 14:00, se celebra, en Forus Majadahonda, la Jornada para profesionales sobre las opciones de FP deportiva de grado medio y grado superior.

En el centro, referente en Madrid y en especial para las cadenas del gimnasio, realizarán la jornada informativa para todo aquel profesional de la educación donde se explicará todo lo relacionado con la FP específica de la rama de la actividades físicas y deportivas de grado medio y superior.

Tras visitar las instalaciones y la ronda de preguntas se dará un obsequio a los asistentes y un refrigerio en la cafetería de la instalación. Las jornadas son bajo inscripción y con aforo limitado.

0
Comentarios