fbpx

La Rioja celebra la III edición de las jornadas de Formación Profesional

Logroño alberga la tercera edición de la feria de Formación Profesional que se celebra los días 20 y 21 de marzo en RiojaForum.
RedacciónLunes, 21 de enero de 2019
0
III Edición Jornadas La Educación que queremos para La Rioja

Convocatoria de la III Edición Jornadas la Educación que queremos para La Rioja

Los próximos 20 y 21 de marzo, la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la comunidad riojana celebra la tercera edición de “La Educación que queremos para La Rioja.” De carácter bienal, el evento reúne a los principales agentes de la Formación Profesional en la región.

Durante el primero de los días, la actividad ferial se verá complementada con ponencias de especialistas en la formación. Las tecnologías disruptivas, la innovación en los puestos de trabajo y las nuevas tendencias en Formación Profesional ocuparán la sala de Cámara del Palacio de Congresos de La Rioja.

Los días 20 y 21, los alumnos podrán participar activamente en talleres de Competencias Digitales, Autoconocimiento y Empleabilidad. Coaching, creación del currículum digital y cómo acceder a las fuentes de información y trabajo son algunas de las materias que protagonizarán las charlas.

“La Educación que queremos para La Rioja” supone un foro único para el análisis y creación de oportunidades en la Formación Profesional de la región. En esta ocasión, las jornadas pondrán especial énfasis en el futuro inmediato de la formación dual y en las nuevas aptitudes requeridas por las empresas.

Más información:

III Edición de La Educación que queremos para La Rioja

20 y 21 de Marzo / RiojaForum. Palacio de Congresos de La Rioja

Horario de 09.00 a 19.00 horas

magisnet@magisnet.com / 91 519 95 15.

0
Comentarios