fbpx

El formador Victor Küppers, primer ponente en las I Jornadas de Orientación Profesional

Ya está publicado el calendario de estas Jornadas que se celebrarán los próximos 25 y 26 de febrero en formato virtual. Más de 20 profesionales han confirmado su participación, entre ellos el formador y experto en motivación Victor Küppers, que ofrecerá la primera sesión inspiracional.
RedacciónLunes, 25 de enero de 2021
0

Victor Küppers, formador y autor, experto en motivación y gestión del entusiasmo.

Ya se ha publicado el calendario con el horario de las diferentes sesiones formativas que tendrán lugar durante las Jornadas de Orientación virtuales ‘Puertas abiertas: Mirando al futuro’, que organiza Siena Educación –editora del periódico MAGISTERIO– los próximos 25 y 26 de febrero. Se trata de un evento sin precedentes a nivel nacional que servirá para complementar la formación que ya se imparte en los colegios.

Las Jornadas contarán con diversas sesiones matinales dirigidas a alumnos entre 4º de ESO y 2º de Bachillerato, donde se analizará el perfil concreto de las distintas carreras profesionales, lo que ayudará a los jóvenes a inspirarse y a afrontar los retos que tendrán por delante en los próximos años.

El formador Victor Küppers será el primer ponente de estas Jornadas con la sesión inspiracional Esperanza y optimismo para no acabar tarados, el 25 de febrero a las 9:30 horas. Posteriormente, a lo largo de esa Jornada, se celebrarán otras conferencias por parte de profesionales como el matemático Eduardo Sáenz de Cabezón, el filósofo Carlos Blanco o la filóloga Rosa Morel.

El 26 de febrero, la sesión inspiracional correrá a cargo del médico Mario Alonso, que hablará sobre Los retos de la vida y nuestra capacidad para superarlos. Ese día, las ponencias las ofrecerán profesionales como el profesor y genetista David Bueno o la historiadora María Saavedra, entre otros.

Puedes consultar la lista completa de ponentes en este enlace.

Registro e inscripción

Inicialmente el colegio se registrará, y más adelante, cada alumno se inscribirá en las charlas en las que esté interesado. El precio total de inscripción al evento por colegio es de 110 euros (IVA incluido).

Los colegios interesados pueden registrarse a través del siguiente enlace. Se admitirá el registro de colegios hasta completar aforo virtual.

0
Comentarios