fbpx

Especial Premios Magisterio

Mario Alonso Puig inaugurará los Premios Magisterio 2021

El prestigioso médico y divulgador impartirá la conferencia que abrirá, el próximo 14 de diciembre, la gala de los premios, a la que también asistirá la ministra de Educación y donde se hará un homenaje a la comunidad educativa canaria.
Beatriz López IgualViernes, 3 de diciembre de 2021
0

Mario Alonso Puig, médico y ‘fellow’ en Cirugía por Harvard, junto a José Mª de Moya, director general de Siena Educación, en las pasadas Jornadas de Orientación Profesional. © JORGE ZORRILLA

El prestigioso médico y divulgador Mario Alonso Puig impartirá la conferencia inaugural en la gala de los Premios Magisterio 2021, que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre en CaixaForum Madrid. Doctor y fellow en Cirugía por Harvard, ha dedicado buena parte de su vida a investigar cómo desplegar el potencial humano. Desde hace más de 20 años imparte cursos, conferencias y trabaja con equipos directivos para potenciar capacidades humanas, como el liderazgo, la gestión del cambio o el bienestar.

El pasado mes de febrero fue también quien inauguró las I Jornadas de Orientación Profesional, organizadas por Siena Educación. “Un error solo se convierte en un fracaso si no se aprende de él”, explicaba entonces a los alumnos que asistieron al evento. “Necesitamos los retos para descubrirnos”, aseguraba en el encuentro, donde trató de transmitir a los jóvenes la necesidad de “encontrar la ilusión cuando todo lo que nos rodea es negativo”

La gala de los premios, que dará comienzo a las 19 horas y que podrá seguirse en streaming, también contará con la presencia de la Ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, que clausurará el acto y entregará, además, la mención especial de los premios a la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, solidarizándose así con el homenaje que la organización quiere hacer a la comunidad educativa canaria, y en concreto a La Palma, por las dificultades atravesadas desde la erupción del volcán.

Premios Magisterio 2021: claves

Sigue las novedades de los Premios Magisterio 2021 en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

0
Comentarios