fbpx

"Plastideas", la nueva serie de animación infantil para bebés

“Plastideas” es una serie de animación educativa y de entretenimiento, protagonizada por siete personajes de plastilina con diferentes personalidades. Todos ellos pueden transformarse en lo que quieran.
Leticia FernándezViernes, 18 de noviembre de 2022
0

Esta serie va dirigida a niños de 0 a 3 años y está disponible hasta el 28 de noviembre en la plataforma de streaming Cineclick.

Los más pequeños de la casa tienen nuevos compañeros. Se trata de unos muñecos de plastilina que protagonizan la serie infantil de animación “Plastideas”. La serie, dirigida a niños de 0 a 3 años, está disponible hasta el 28 de noviembre en la plataforma de streaming Cineclick, especializada en cine fantástico y de autor.

Dirigida por Sergey Merinov en 2018, llega a España en el marco de la tercera edición del Russian Film Festival (RFF), un evento online que busca acercar el cine ruso a los espectadores españoles. Los benjamines de la csasa podrán disfrutarla en abierto y doblada al español sin coste alguno.

“Plastideas” está protagonizada por siete personajes de plastilina con diferentes personalidades. Todos ellos pueden transformarse en cualquier cosa:  coches, plantas, instrumentos musicales, animales, entre otros.

A lo largo de 31 episodios y de la mano de sus nuevos amigos, los pequeños se introducirán de una manera divertida en una gran variedad de temas: números, animales, plantas e instrumentos musicales. Una gran oportunidad de aprender conceptos sencillos mientras se divierten.

Las proyecciones de películas rusas bajo la marca Russian Film Festival están organizadas por Roskino con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Federación Rusa.

Por tercer año consecutivo, el RFF se celebra en España como un evento online. Este año, a través de Cineclick, una plataforma de streaming especializada en cine fantástico y de autor. Los espectadores podrán disfrutar del festival, en abierto, entre el 7 y el 28 de noviembre.

0
Noticias relacionadas