fbpx

Especial YouLead

Acer premiará a los proyectos ganadores de #YouLead

La compañía, comprometida con la comunidad educativa en su viaje hacia la digitalización, ofrecerá amplios descuentos a los alumnos participantes cuyos proyectos resulten ganadores.
RedacciónViernes, 5 de noviembre de 2021
0

Los alumnos ganadores disfrutarán de un vale y amplios descuentos para adquirir dispositivos y poder realizar así su proyecto

Acer, en su compromiso con la Educación a través de Acer for Education, realiza una amplia labor de soporte a las instituciones y los centros educativos en su viaje hacia la digitalización. Con una amplia oferta de soluciones tecnológicas, su objetivo es ayudar a profesores e instituciones a conseguir que los alumnos sean personas proactivas, respetuosas y sociales, que se conviertan en los líderes del mañana.

En este contexto, la compañía apoyará a aquellos alumnos que decidan participar en la segunda fase de #YouLead, en la que se les invitará a presentar y poner en marcha un proyecto de impacto social. Posteriormente, en una tercera y última fase celebrada en junio, los tres mejores recibirán los Premios #YouLead, que serán entregados por parte de grandes empresas internacionales.

Vale de 3.000 euros

El primer clasificado recibirá un vale de 3.000 euros para canjear en la tienda Acer Online Store de España, mientras que el segundo y tercer ganador obtendrán un cupón con un 25% de descuento*. El objetivo de Acer es ofrecer a los alumnos ganadores las herramientas necesarias para desarrollar y materializar sus proyectos.

Adicionalmente, Acer acompañará a los alumnos a lo largo de todo el proceso de trabajo y hará un seguimiento de sus proyectos, apoyando y visibilizando sus acciones y avances en redes sociales.

#YouLead: claves

  • Qué: jornada de charlas motivacionales para alumnos de Bachillerato organizadas por Siena Educación.
  • Quién: presenta Pablo España e intervienen Fernando Torres, María León, Desirée Vila, Clara H., Jaime Garrastazu, Antonio Espinosa de los Monteros, Paloma Cantero, Kike Corral, Sandra Sánchez y Gloria Gubianas.
  • Cuándo: 24 de noviembre.
  • Dónde: presencial en el Espacio Pablo VI de Madrid y online en youlead.es.
  • Más info e inscripciones en youlead.es

Sigue todas las novedades de #YouLead en FacebookTwitterInstagram y LinkedIn.

*Condiciones de la promoción: estos vales podrán canjearse una única vez en la tienda Acer Online Store de España, siendo válidos desde el momento del anuncio del ganador y hasta el 30.09.22. En ningún caso podrá canjearse por dinero. Para poder obtener el descuento, el vale se deberá aplicar en el momento de la compra. El descuento no es acumulable a otros descuentos existentes. No se incluyen cualesquiera gastos y/o prestaciones en que pudiese incurrir el ganador para el disfrute del premio, que no estén específicamente mencionados en las presentes bases, debiendo ser asumidos por el ganador.

0
Comentarios

  1. Las Jornadas de Orientación Profesional de este año incluirán un STEAM Day – Blog de SMR
    11 de marzo de 2022 11:44

    […] año con una sección de charlas en directo en Instagram, Y ahora, ¿qué?, en colaboración con Acer. Influencers y personalidades de distintos ámbitos dan respuesta, a través de sus trayectorias […]