fbpx

Especial YouLead

Hemper, ejemplo de emprendimiento sostenible, en #YouLead

La marca de moda ecológica se suma a un evento donde también participará como ponente su cofundadora, la joven emprendedora Gloria Gubianas.
RedacciónMartes, 9 de noviembre de 2021
0

La marca nació en 2015 como un proyecto de cinco universitarios comprometidos con el desarrollo sostenible

Hemper, la firma de moda sostenible y ecológica comprometida con la sociedad y la naturaleza, se suma el próximo 24 de noviembre a la jornada de charlas motivacionales para jóvenes de Bachillerato #YouLead. Su cofundadora, Gloria Gubianas, será una de las ponentes del evento, donde compartirá su experiencia como joven emprendedora.

Y es que con solo 24 años esta catalana, Graduada en Liderazgo Emprendedor e Innovación y elegida en 2019 Mujer emprendedora del año en España, ha conseguido consolidar una firma que empezó hace un lustro como un pequeño proyecto entre cinco amigos de la universidad y que hoy ya es un referente de la moda sostenible y regenerativa.

La filosofía de la firma descansa en un doble pilar: contribuir al desarrollo de comunidades desfavorecidas y fomentar una transición hacia la sostenibilidad en los hábitos de consumo. De ahí que la marca confeccione sus mochilas y accesorios artesanalmente en Nepal por familias y comunidades con recursos limitados y en riesgo de exclusión social.

Este mensaje de emprendimiento responsable y sostenible será el que comparta Gubianas durante la jornada del próximo 24 de noviembre, donde además la firma sorteará entre los asistentes tres mochilas, producto estrella de la marca elaborado, desde el hilado hasta el tejido y la confección, completamente con materiales sostenibles: cáñamo, forros de algodón y cremalleras certificadas.

hemper

#YouLead: claves

  • Qué: jornada de charlas motivacionales para alumnos de Bachillerato organizadas por Siena Educación.
  • Quién: presenta Pablo España e intervienen Fernando Torres, María León, Desirée Vila, Clara H., Jaime Garrastazu, Antonio Espinosa de los Monteros, Paloma Cantero, Kike Corral, Sandra Sánchez y Gloria Gubianas.
  • Cuándo: 24 de noviembre.
  • Dónde: presencial en el Espacio Pablo VI de Madrid y online en youlead.es.
  • Más info e inscripciones en youlead.es

Sigue todas las novedades de #YouLead en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram

0
Comentarios