fbpx

UberEats ofrece gastos de envío gratis a los participantes de #YouLead

La plataforma en línea de pedido de comida a domicilio apoya así un encuentro que pretende guiar a los estudiantes en la búsqueda de su vocación y futuro profesional.
RedacciónMiércoles, 3 de November de 2021
0

#YouLead, la jornada que Siena Educación celebra el próximo 24 de noviembre para que los jóvenes descubran sus capacidades de liderazgo y emprendimiento, cuenta con el apoyo y colaboración de UberEats. La plataforma en línea de pedido de comida a domicilio ofrecerá gastos de envío gratuitos hasta final de año para todos los inscritos al evento.

Para beneficiarse de dicha promoción, deberás asegurarte de utilizar el perfil #YouLead en la aplicación de UberEats. Para activar el perfil, será necesario rellenar los datos solicitados: nombre, apellidos y correo electrónico. A continuación, recibirás un correo-invitación para unirte a la cuenta de #YouLead y poder empezar así a disfrutar de la promoción.

Si ya eres usuario de UberEats, inicia sesión con las credenciales de tu cuenta de Uber: correo electrónico o número de teléfono asociado. Si no eres usuario, deberás descargar la aplicación (Android/iPhone) y crear una cuenta. A continuación, sigue los pasos descritos en el punto anterior. Una vez esté creada la cuenta y el perfil de YouLead activo, en la aplicación de UberEats hay que hacer clic en “cuenta” y luego en “promociones”. Finalmente, hay que introducir el código E4BES0DF3.

#YouLead: claves

  • Qué: jornada de charlas motivacionales para alumnos de Bachillerato organizadas por Siena Educación.
  • Quién: presenta Pablo España e intervienen Fernando Torres, María León, Desirée Vila, Clara H., Jaime Garrastazu, Antonio Espinosa de los Monteros, Paloma Cantero, Kike Corral, Sandra Sánchez y Gloria Gubianas.
  • Cuándo: 24 de noviembre.
  • Dónde: presencial en el Espacio Pablo VI de Madrid y online en youlead.es.
  • Más info e inscripciones en youlead.es

Sigue todas las novedades de #YouLead en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

0
Comentarios