fbpx

Especial VIMET

IBM ofrecerá las habilidades del siglo XXI en VIMET

La compañía se suma a nuestra lista de expositores, que presentarán, del 18 al 21 de octubre, sus soluciones tecnológicas en primicia.
RedacciónViernes, 1 de octubre de 2021
0

Belén Perales, directora de Responsabilidad Social Corporativa de IBM, presentará la plataforma formativa IBM SkillsBuild

IBM, empresa líder en soluciones cognitivas y plataformas en la nube, será una de las compañías participantes en la segunda edición de VIMET. Se suma así a nuestra zona de formación, donde las empresas líderes del sector tecnológico-educativo presentarán en exclusiva sus próximos lanzamientos a lo largo de las sesiones online que conforman nuestra programación.

Belén Perales, directora de Responsabilidad Social Corporativa de IBM, será la ponente de una sesión titulada Consigue las habilidades del siglo XXI con IBM SkillsBuild. Tendrá lugar a las 15 horas del miércoles 20 de octubre, jornada del congreso dedicada a Methodological Revolution.

También participará en la clausura presencial

Perales presentará y dará las claves de IBM SkillsBuild, una plataforma formativa en competencias digitales que aborda áreas como la ciberseguridad, la inteligencia artificial, Blockchain, la ciencia de datos o la computación en la nube. También se centra en habilidades transversales, como la colaboración, el trabajo en equipo y la resolución creativa de problemas, así como en mindfulness y metodologías de trabajo como Design Thinking o Agile.

Además, IBM estará presente en la jornada de clausura del congreso, que en esta segunda edición tendrá lugar presencialmente con la celebración de cuatro mesas redondas que abordarán la innovación educativa mediante colaboración público-privada y que estarán moderadas por periodistas de MAGISTERIO. En ellas intervendrán miembros de las compañías más relevantes del sector tecnológico-educativo, así como expertos y representantes de las áreas de innovación de la Consejerías de Educación, del Ministerio de Educación y del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Claves

  • Qué: ponencia online Consigue las habilidades del siglo XXI con IBM SkillsBuild
  • Quién: Belén Perales, directora de Responsabilidad Social Corporativa de IBM
  • Cuándo: miércoles 20 de octubre
  • Dónde: vimetexpo.com
  • Inscripción y acreditación gratuitas, aquí.
0
Comentarios