Más de un cuarto de siglo trabajando para MAGISTERIO
Autor: Redaccion
Tenía entonces 26 y entraba como técnico de ediciones dentro de la editorial –por aquéllas MAGISTERIO también editaba libros relacionados con la Educación–. “Estuve en el Departamento de Ediciones desde el año 79 hasta el 83, que pasé a ser redactor del periódico MAGISTERIO”, nos cuenta Paulino.
“Mi vida profesional está ligada a MAGISTERIO. Antes estuve trabajando de forma temporal en otros medios, pero se puede decir que aquí he desarrollado mis conocimientos y toda mi experiencia”, continúa.
Arguijo se encarga desde año 1996 de la sección de libros de MAGISTERIO y desde el 2001, fecha de nacimiento de MAGISLEX, es el responsable de nuestro servicio de legislación educativa –no en vano, desde el 83 llevaba acumulando experiencia en este campo–.
Cumplir 140 años es, para Paulino, “algo milagroso”. “Creo que MAGISTERIO es el único periódico que ha conseguido llegar hasta esta edad”, afirma. Y eso que no hay que olvidar que nuestro semanario “ha vivido momentos críticos e incluso ha desaparecido”. “Parece casi increíble que hayamos sobrevivido a tantos cambios”, concluye.
