Payasos Sin Fronteras celebra su gala anual
Como viene siendo habitual cada año, después del día de Reyes, Payasos Sin Fronteras ha dado su gran espectáculo en el Teatro Pequeño Gran Vía. El objetivo era conseguir el dinero que van a necesitar para financiar los proyectos previstos para el año que empieza, así como hacer partícipes a todos de la labor realizada en 2007.
Dentro de sus éxitos, la ONG Payasos Sin Fronteras se siente orgullosa de haber consolidado su presencia en África Subsahariana, en Próximo Oriente y de sus actuaciones dirigidas a personas que han sufrido desastres naturales, conflictos o situaciones de precariedad y exclusión, en ocasiones tan imprevistas como su intervención tras el terremoto en Perú.
Esta ONG, formada fundamentalmente por artistas y payasos, tiene como objetivo mejorar la situación emocional y psicológica de los niños a través de las artes escénicas como lenguaje universal, como quedó bien demostrado en su Gran Gala del lunes 7 de enero, donde números de humor, ilusionismo, malabares y acrobacias hicieron disfrutar y soñar a niños y adultos. La recaudación de las entradas servirá para financiar los nuevos proyectos.