Presente perfecto simple se hace con el Relato Colectivo
El pasado mes de abril, Coca-Cola convocó on line el premio Relato Colectivo para mayores de 14 años a través de la plataforma www.1entre10millo
nes.com y con motivo del 50º aniversario del certamen de escritura.
En las bases del concurso se animaba a los participantes a narrar las aventuras y peripecias de Casandra Rodríguez, una pintoresca treintañera que no recuerda su pasado pero que puede predecir el futuro y que recorre España en busca de un remedio a su enfermedad. Tras el fallo del jurado el premio ha recaído en Ana Haro, de Madrid, y su obra Presente perfecto simple.
El relato de Haro narra los encuentros y desencuentros de una Casandra enamorada aunque olvidadiza, a la caza de un neurólogo de Madrid, y ha sido galardonado con un premio en metálico de 3.000 euros. Además, el vencedor de cada comunidad autónoma obtendrá como premio un
eReader y verá su obra incluida en el catálogo de ediciones digitales que saldrá a la venta en Navidad en El Corte Inglés.