Un marco para testar los primeros resultados
El Ministerio de Educación, a través del Instituto de Tecnologías Educativas, celebra esta semana en Madrid el congreso Escuela 2.0 para analizar cómo se está desarrollando este programa de digitalización educativa en las aulas.
Durante los días 22 y 23 de octubre se presentarán las experiencias de aula en centros de Primaria y Secundaria sostenidos con fondos públicos para desarrollar el Programa Escuela 2.0, se debatirá sobre la formación en red del profesorado y se darán a conocer las novedades relacionadas con el mismo.
Participantes
Este congreso de dirige a profesores de los centros que participen en la Escuela 2.0, a los responsables TIC de las comunidades autónomas, a los responsables de formar al profesorado y a las empresas dedicadas a la comunicación y materiales educativos digitales.
Más información en: www.ite.educacion.es/formacion_profesorado/presencial/congreso_escuela20/