El Gobierno transfiere 1,4 millones a la Generalitat para la gestión de becas

MagisnetViernes, 18 de noviembre de 2011
0

El Consejo de Ministros ha autorizado al Ministerio de Educación un gasto no superior a 1,4 millones en el 2012 para suscribir un convenio de colaboración con la Generalitat para la gestión de las becas y ayudas al estudio correspondientes al curso académico 2011-12.

Según la referencia del Consejo, el pasado mes de mayo el Gobierno aprobó un Real Decreto por el que se establecían los umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las becas y ayudas para el curso 2011-12.

Asimismo, se dispone que la cuantía de la financiación que debiera aportar la Administración del Estado en concepto de compensación a la comunidad autónoma por los gastos en que incurriese para ejecutar este convenio, deberá reflejarse en el mismo.

Por este motivo, el Ministerio de Educación tiene previsto suscribir un convenio de colaboración con Cataluña en el que se establece la compensación al Gobierno autonómico antes de finalizar 2012 por los gastos que supone la gestión prevista en el presente convenio.

0
Comentarios