Los dinosaurios han vuelto a los colegios
El parque temático turolense sobre paleontología Dinópolis está de vuelta en los centros educativos españoles gracias al programa e-dino, que cuenta con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología.
Esta iniciativa supone el desarrollo de actividades didácticas sobre geología y paleontología en los centros educativos españoles. Desde el nacimiento de este programa en 2009, 254 centros de Aragón, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Comunidad de Madrid han participado en esta iniciativa. En total se han impartido 438 talleres de los que se han beneficiado 15.474 alumnos de Primaria y 3.617 de Secundaria.
Por su parte, Dinópolis continúa con su programa habitual de actividades en el parque. A este respecto ha lanzado una oferta de visita a sus instalaciones para grupos escolares entre los días 18 y 25 de noviembre. Allí podrán disfrutar de los talleres Excavando fósiles, ¿Quién soy yo? e Investigando dinosaurios. Toda la información está en www.dinopolis.es.