fbpx

Juanma Moreno nombra a Patricia del Pozo consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha anunciado este lunes la composición del Gobierno andaluz para la XII Legislatura, del que ha destacado su experiencia en la gestión, tanto en el ámbito público como privado, y con mayoría de mujeres, entre ellas, Patricia del Pozo, consejera de Desarrollo Educativo y FP.
Redacción-comunidadesMartes, 26 de julio de 2022
0

Patricia del Pozo, consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha anunciado este lunes la composición del Gobierno andaluz para la XII Legislatura, del que ha destacado su experiencia en la gestión, tanto en el ámbito público como privado, y con mayoría de mujeres –siete mujeres y seis hombres–. Un equipo «muy meditado» para trece consejerías, que este mismo martes jurará o prometerá su cargo y, seguidamente, participará en el primer Consejo de Gobierno.

En este sentido, ha subrayado el esfuerzo para que en menos de 40 días desde la celebración de las pasadas elecciones quede formado. «Es fundamental para no perder ni un minuto ante una coyuntura cada vez más difícil como consecuencia de la hiperinflación y para sacar adelante los Presupuestos de 2023, un instrumento clave para la futura recuperación de la actividad económica y social», ha agregado.

La nueva consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional es Patricia del Pozo quien desde enero de 2019 ha estado al frente de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico. Además, se ha designado como consejero de Universidad e Innovación al exrector de la Universidad de Córdoba y expresidente de CRUE José Carlos Gómez Villamandos.

0
Comentarios