fbpx

La Escuela de Idiomas de Pamplona estrena el C2

RedacciónMartes, 2 de octubre de 2018
0

La Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona (EOIP) ofrecerá por primera vez el nivel C2 de inglés, que asegura el máximo conocimiento de la lengua, distribuido en dos cursos. Durante el presente año se pondrá en marcha el primero de ellos para un total de 25 personas.

La directora de la EOIP, Maite Casero, ha asegurado que “el certificado del C2 se obtendrá tras superar los dos cursos”. Además, este año se pretende comprobar si la programación “se ciñe al nivel que se quiere evaluar”, añadía Casero.

El curso comenzó el 1 de octubre y finalizará en mayo. Una de sus novedades será la opción de inscribirse en cursos semipresenciales, lo que conllevará acudir un solo día por semana al centro y, el resto de los días, podrá realizarse un seguimiento en una plataforma online. Los idiomas disponibles para estos cursos serán el euskera, que contará con 50 plazas, y el inglés, con 75 plazas, ambos con niveles correspondientes al B2 y al C1.

Nuevos espacios
Otra novedad será que la EOIP dispondrá por primera vez de espacios del Centro Navarro de Aprendizaje de Idiomas (CNAI), ya que este centro se trasladará al colegio Los Sauces, situado en Barañáin. Por ello, a partir del mes de enero la escuela de idiomas comenzará a hacer las reformas necesarias para sumar, al menos, dos aulas más.

La directora expresó el deseo del centro por “mejorar” la atención a la diversidad, en cuanto a los diferentes ritmos de aprendizaje que presenten los alumnos en el aula (respecto a la edad de cada uno) y la atención a los estudiantes con necesidades especiales.

0
Comentarios